viernes, 23 de enero de 2009

Comite 2009

Primera llamada

Bueno, esta es una primera llamada para todos los que se quieran integrar al Comite Estatal 2009 de la Olimpiada en Chihuahua. Una vez que tengamos una lista de incautos voluntarios, podremos decidir una fecha para una primera junta. Hay varios tipos de miembros del comite, desde aquellos que solo ayudan ocasionalmente hasta aquellos que como no tienen vida estan todo el año ayudando en todas las etapas.

El Dele

P.S. Para los que estan por terminar la prepa, si uds, Memo, Isai y Diego esto es casi obligatorio si no quieren que los dioses olimpicos los maldigan con 18 años de mala suerte y una que otra bolita.

6 comentarios:

  1. yo me ofresco como voluntaria para asistir a los entrenamientos =)

    ResponderBorrar
  2. yo estoy puesto en mi rol de "consultant" desde Dartmouth.

    ResponderBorrar
  3. Jeje con gusto, por lo pronto estare dentro de la categoria de ocasional.

    ResponderBorrar
  4. a mi me gustaris formar parte del comite

    ResponderBorrar
  5. hey tambien me ofresco como publisista, nada mas avisenme la fecha y lugar de los primeros entrenamientos y hare lo que pueda para que se difunda la noticia, confio en el poder del internet... =)

    ResponderBorrar
  6. hehe.. pues bno.. kreo k io tmb me apunto d publicista... jeje... reuniones y todas esas cosas nos podemos encargar de difundirlo por un monton de escuelas.. haber si ahora si entran mas del chami.. XD.. bno.. kuenten conmigo... ah... y kreo k si tengo vida.. digamos k seria algo asi como un hombre ocupado en no muchas cosas...

    ResponderBorrar