miércoles, 25 de febrero de 2009

Como les ha ido en los entrenamientos?

Seria bueno que nuestros hijos prodigos, Memo, Manuel, Isai y Karina nos platicaran sus avances, como les ha ido en los entrenamientos nacionales, en los examenes, si ya los cortaron o los van a cortar o si han cortado a gente de otros estados, si uds son los mas machines, o que. Platiquen !!!

Claro, tambien Rogelio nos puede dar avances acerca de como los chavos de Morelos son de otra dimension y como los de Chihuahua algun dia con mucho trabajo pueden aspirar a ser parecidos, jeje.

En fin, seria bueno saber que rollo, esta suave saber en que hotel estan, si comen y cosas asi fundamentales para su existencia, pero tambien platiquen de lo academico, sin miedo.

1 comentario:

  1. uuuyy, es k a mi me gusta platikar cosas bonitas, digamos que yo si estoy vatallando, me desespero medio facil que no me salgan los problemas y luego no me salen por cosas pero bien sencillitas, como leer mal el problema, hacer una suma mal, etc, etc, digamos que me favorece mas eso de entrenar en vacaciones, es mas divertido porque no piensas en otra cosa mas que mate (bueno tmb en dormir, comer, respirar...)y de otra manera tienes que dividir tu tiempo en mil actividades que aunque no son tan grandes si te kitan bastante tiempo.

    pues digamos que ya comienzo a sentir la presion, si me cortaron? quien sabe, no se si avisan eso, me siento en cuerda floja pero ni idea.

    ResponderBorrar