jueves, 8 de octubre de 2009

Resultados Selectivos #1 y #2

Los alumnos que siguen adelante para hacer los selectivos #3 y #4 son:

(En estricto orden alfabético)
Astiazaran Tobin Alberto Manuel (ITESM Juarez)
De La Torre Saenz Karina Patricia (CBTIS #128)
Dominguez Torres Jesus Rafael (COBACH #3)
Dosal Bustillos Manuel Enrique (CBTIS #114)
Hernandez Cuevas Jose Angel (Chamizal)
Huerta Acosta Valeria Lizeth (Chamizal)
Martinez Muñoz Daniel Antonio (Chamizal)
Mendez Guzman Jose Elias (ITESM Juarez)
Ponce Gonzalez Alberto Javier (Prepa Central)
Ponce Loya Luis Alonso (Chamizal)
Portillo Romero Manuel (CBTIS #128)
Ramirez Lujan Jorge Alberto (CBTIS #128)
Vazquez Marquez Roberto (COBACH #8)

Muchas felicidades, les mandaremos un mail con las siguientes instrucciones

13 comentarios:

  1. Felicidades a los 13 preseleccionados! ya nomas les falta un pasito para el nacional.
    A hecharle ganas

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, porque manuel esta en italicas? xD

    ResponderBorrar
  3. felicidades a todos, y nos vemos el proximo entrenamiento

    pd, deberian ponerlos en orden de puntos, no alfabetico

    me voi a clases :S

    ResponderBorrar
  4. porque yo no puedo comentar nada cuando uo mi cuenta de gmail? dice que lo manda a el moderador y no se k pedo

    aa, jeje, felicidades a los otros 11, los otros 2 somos yo y manuel que no vale :P

    en chihuahua isai va a entrenar a los 2 que quedaron?

    ResponderBorrar
  5. Si, yo voy a darles a los dos de Chihuahua al menos un entrenamiento antes del siguiente selectivo, mañana les digo las horas.

    ResponderBorrar
  6. :O:O:O
    en serio no quedo irving??? :O:O:O

    pd, uno solo antes del selectivo? como que es mui poco no....

    ResponderBorrar
  7. dije al menos..., lo que pasa es que este sabado no voy a poder, y aca no es como en juarez, si yo no puedo no hay quien me reemplaze xD

    ResponderBorrar
  8. aaa, jaja, bueno, y vas a venir a juarez en los entrenamientos generales??

    ResponderBorrar
  9. Espero que si, al menos un fin de semana.

    ResponderBorrar
  10. a ok, bueno, suerte a todos, ya queda solo un mes para el nacional...

    ResponderBorrar
  11. ayay.. es cierto.. irving no quedó.. shale.. y iio que pense k le habia ido mucho mejor que a mi ... weno.. lo bueno es k todavia tiene otra olimpiada en su haber...

    ResponderBorrar
  12. a ver si le hace cmo tu y sigue viniendo...

    ResponderBorrar