lunes, 28 de junio de 2010

Semana de preguntas

Buen día.

Sólo para reiterarles a los muchachos de secundaria que están llevando entrenamiento aqui en Cd. Juárez, que cualquier duda que tengan respecto al examen, pueden preguntar a:

dmartinez@ommch.org

esto porque parte importante de la solución de examenes es saber preguntar, es decir, qué preguntaré, cómo lo haré y ¿puedo contestar esa pregunta yo mismo sin tergiversar? (mucho cuidado con eso último). De preferencia, no realicen sus preguntas en el espacio de comentarios de esta entrada, puesto que se supone que cada pregunta es privada. Aprovechen el tiempo en resolver todas sus dudas, tienen una SEMANA DE PREGUNTAS.. ya no sólo una hora, como en los examenes. Siendo esto todo, sólo me resta decirles que le sigan trabajando... van bien.

Chavos seleccionados de Chihuahua:

No olviden reportarse por mail con Isaí (en ivazquez@ommch.org) es importante para que comience a planear entrenamientos, ya que por correo se les estará dando seguimiento a algunos asuntos que en su momento tratarán.

Y claro, TODOS están invitados (casi obligados) a hacerse partícipes activos y constantes de este blog, proponiendo soluciones a los problemas que se publican y porqué no... hasta proponiendo problemas para discutirlos.

P.S.

A quienes aún no tienen agregada a la página de la OMMCH en facebook, se les recomienda hacerlo YA, muchas de las veces se está renovando información importante.

http://www.facebook.com/pages/Olimpiada-Mexicana-de-Matematicas-en-Chihuahua-OMMCH/#!/pages/Olimpiada-Mexicana-de-Matematicas-en-Chihuahua-OMMCH/110366478975768?ref=ts

Saludos.

Daniel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario