lunes, 9 de noviembre de 2009

23a OMM

Bueno, pues como al fin encontre mi cuenta en el blog voy a escribir que ha pasado hasta ahora.

Karina, Daniel, Luis, Pepe y Kike se vinieron desde el sabado porque no alcanzaron vuelos para el domingo, asi que no se han hecho. Manuel, David, Hector y yo llegamos ayer. Cuando llegamos, nos estabamos muriendo de calor, lo unico que hay en Campeche es arboles y humedad, mucha.

Cuando llegamos al hotel, no hicimos nada, entre a mi cuarto con Manuel y estaban todos echados en la cama bien flojos, vimos la tele un rato y luego bajamos a ver que haciamos. Despues fue la cena, nos separaron en alumnos y maestros, no estaba buena la cena, era puro espaguetti, luego se echaron su rollo de bienvenida, empezo a hablar el director de los COBACHes de quien sabe que, y luego se fue a centar con mila y todos ellos. Nosotros ya habiamos terminado asi que nos fuimos.

Ya nos ibamos a dormir, por ahi de las 9, y llego karina que vayamos por la bolsa con camisetas y esas cosas, y david tomo video de nosotros en pijama. Y luego ya nos fuimos a dormir como a las 10. Hubieron muchos comentarios dignos de que los pongamos aqui, pero no los recuerdo xD La mayoria de Karina.

Luego hoy nos levantamos para ir al examen, desayunamos. Y luego nos llevaron al club nautico, esta como a media hora del hotel. [fuck atte manuel] Se tardaron otros 20 minutos y luego ya empezo el examen a las 9:03. El que quiera decir como le fue, pues adelante. Y spoilers, karina salio depre xP

ya es la hora de la cena :P
termino despues y daniel y david suben fotos luego

2 comentarios: