viernes, 6 de noviembre de 2009

XIII OMM

Buen dia. Se supone que en este momento creo que debo estar estudiando para el concurso de teoria que se hara mañana... pero como dije que iba a postear algo en el blog... pues aqui estoy.

Durante el entrenamiento intensivo estuvimos concentrados en la resolución de problemas, y en las clases que Hector, David, Avila y Enrique nos impartieron (muy buenas, por cierto.. sigo impresionado... =O).

Pero durante ese tiempo tambien surgieron 5 hechos dignos de contarse:

1ro. La invención del MATE-PONG, con reglas establecidas por Albertico... fue de gran ayuda para relajarnos un poco durante los recesos... creo que no contare la parte de los puntajes.. jaja.. motivos personales. :s...

2do. Aclaramos un hecho que acaeció hace aproximadamente dos años en la XXI OMM, en Saltillo. Sucedió durante un break que tuvimos en Pueblito Mexicano.

3ro. Descubrimos las mentiras y manipulaciones de un miembro de la selección. jaja. no es cierto... pero shale.... ♥♥♥... (tambien descubrimos nuevas parejitas... nuevos POLIGONOS amorosos... )

4to. Descubrimos el amplio concepto de la palabra PRANGANO, y creamos el termino MOVIMIENTO ANTIPRANGANISTA. También descubrimos la capacidad de nuestro delegado para mantenerse riendo durante un CONSIDERABLE tiempo... el momento es memorable.

5to. Gracias a Avila, nos dimos cuenta de que hay que hacer bien las figuras... que se vean decentes. Y si no nos sale la solución, entonces podemos culpar al dibujo por no estar bonito.

CABE mencionar que este año no jugamos mediatrices, Karina y yo intentamos jugar, pero nos dimos cuenta de que Pepe ni nos estaba haciendo caso... jaja.. Medio aclaramos las reglas del rebote, y ahora casi no vimos al guardia de la universidad que odia a Alberto. ☺

EN una próxima ocasion, en la que tenta oportunidad, subire imagenes de los partidos de MATE-PONG, y del dibujo olímpico que hicimos en el pizarron durante el ultimo entrenamiento.

Sin más, sólo me resta decir...

oh no!!, No puede ser!!!

9 comentarios:

  1. jajaja que buenos tiempos,

    1ro el matepong fue genial... aunque no haya jugado es entretenido mirarlos =)

    2do nuestra playera dice XXI!!!

    3ro mas bien descubrimos el alto nivel de "comunicacion" que se presenta en la olimpiada. no estoy muy segura en eso de los polígonos amorosos,la verdad todos estamos muy concentrados en la olimpiada como para distraernos en esas cosas xP...

    4to Todos dorkies!!! .. =D

    5to una figura en pizarron es capaz de representar con una línea un cuadrilatero convexo de n lados... (adahh)

    6to espero las pocas horas de sueño no me afecten en el concurso de teoría... Alberto se pasó con los comentarios en el dibujo olimpico =/...

    Que vuelvan los tiempos en que los vampiros reinaban la olimpiada!!!

    =]

    ResponderBorrar
  2. bueno, karina, daniel, pepe y luis supongo ahorita ya estan en el DF, salen de ahi hasta como en 5 horas xP

    y:

    D.1: :) me gusto el matepong, y tampoco fueron todas mis reglas, a mi tmbn me afectaron y estuvieron de acuerdo, les pregunte si no estaban de acuerdo en algo y dijeron que estaba bien; aparte tambien lo jugo kike, isai y david :P

    D.2: eso fue mui raro, ese dia me tuve k ir y cuando llegue, daniel se la pasaba riendo, y molestaban a karina y y y y....

    D.3: a ps bno....

    D.4: jajajaja, david se rio tanto que daba risa, hasta se unio al blog y es el fan #1 xP

    D.5: los dibujos de avila, un un triangulo isosceles estaba todo deforme xP

    D.-: que no puede ser???

    K.1: ver D.1

    K.2: jaja, eso pasa por tardarte tanto en hacer el diseño XD, aparte de que tiene menos rosa del que se suponia k tenia

    K.3: muxa comunicacion, hasta tuvimos como 5 juntas de expectativas xP a los quue no van al nacional, que esperan de nosotros????

    K.4: >_>

    K.5: ?_?

    K.6: ps yo tampoco dormi muxo que digamos, y aun asi gane :) ||| jejeje :D

    ResponderBorrar
  3. FUCK ES MUCHO LO DE ALBERTO PERO LO LEERE. DADADADAADADAD Y O NO TENGO QUE DECIR NADA , SOLO QUE SI ME GUSTO MIS ULTIMOS ENTRENAMIENTOS PARA UN NACIONAL... CREO QUE FUERON LOS MAS CHIDAS SUPONGO...... A Y SI LEEN ESTO ES PORQUE NO TIENEN NADA QUE HACER
    NI SI QUIERA DE HACER OTRA COSA DE QUE NOMAS ESTAR VIENDO EL BLOG A Y COMO YA SE ME HIZO CHIDA ESCRIBIR AQUI PUES ENTONCES ESCRIBIRE MAS HABER KIEN ES LA PRIMERA PERSONA QUE PUE DE LEER ESTO DESPUES DE QUE YO LA ESCRIBA. A LO DEL MATE-FUCKPONG ESTUVO CHIDILLA JAJA PERO MENDIGO ALBERTO, LO BUENO QUE SI LE GANAMOS. A Y LUEGO QUE ERA LOSIGUIENTE, A SI LA 21 OLIMPIADA PUES TA BN PORQUE PS DECIMOS QUE ESTAMOS 2 A♣OS ATRASADOS PERO BNOA Y LO DE LA VERDAD DE HACE 2A♣OS PUES NOMAS ESO YA PASO Y PUES NO HAY QUE CREAR TANTO ALBOROTO. PERO QUE NO INVENTEN CHISMES O COSAS INCIERTAS. A Y LO DE LOS GRAFOS AMOROSOS PUES ESO SI NO SE YO SOLO ESTOY EN LA OLIMPIADA PARA .ACER ALGO CORRESPONDIENTE A LO QUESIGNIFICA. A Y LO DE DORKIES ES PARA QUE LOS DEMAS PIENSEN QUE SOMOS ASI NO ES PORQUE QUERAMOS SER ASI AUNQUE NO ME GUSTAPRESUMIR ESO ES LO UNICO NO ES QUE SEA DORFUCK DESADAPTADO SOCIAL. A LO DEL DIBUJILLO ESTUVO e^ix porque tenia cdeterminaciones o dise♦o chidilla. a otrAS COSAS QUE TENGO QUE DECIR.... MMM NO SE A VIENDO LO DE KARINA DE LOS VAMPIROS ESO NO SE YA HACE MUCHO QUE NO JUEGO Y PS NI ME ACUERDO A Y NO ME GUSTA SER VAMPI. A Y LO DEL DESTE DE TEORIA PUES ESTUVO RAPIDO ESO ES JUSTO PERO PUES ESTA BN. JIJI. A Y A VER COMO LES VA EN NACIONAL A Y COMOQUE YA NO ESCRIBAN TANTAS COSAS AQUI PORQUE MEJOR NO SE PONEN A HACER OTRAS COSAS QUE HAGAN PROVECHO PARA LA OLIMPIADA A CARAY HE CONTADO LAS LINEAS QUE LLEVO ESCRITAS Y PUES CREO QUE TUVE TRES RESULTADOS DIFERENTES 66,54 Y 52 CREO QUE AHORITA NO ANDO EN MIS N SENTIDOSA ORALE NO SABIA QUE SE PODIA ESCRIBIR TANTO EN EL BLOG. KARINA ESCRIBIO COMO 20 LINEAS Y ALBERTO COMO 30 .BUENO....YA ME CANSE ESTOY MEDIO DORMIDOO.. PORQUE AVECES TENGO COSAS CHISTOSAS QUE DECIR PERO QUE MAL QUE AHORITA NO PUEDO DESPUES ESCRIBO OTRAS COSAS QUE SI ENTRETENGAN NO COMO ESTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO NO PUES NO. FUCK VIENDO LAS OTRAS COSAS QUE ESCRIBE N YA MEJOR DEJO DE ESCRIBIR DESPUES ME VOYAHACERIGUAL. JIJI NO SE CREANPERO BUENO A LE VOY A DAR UN PREMIO AL PRIMERO QUE LEA TODO ESTO Y ES ESPECIAL, NO ES DINERO PERRO ES ELGO CIHDA BUENO ESTO ES LO ULTIMO QUE ESCRIBO PORQUE YA ME VOY A DORMIR SIN DESVIELARME Y A VER COMO LE HAGO PARA RECORDAR ALGO QUE SE ME OLVIDO. BUENO AI LOS VEO. ATENTAMENTE
    MEJOR NADIE PORQUE ESCRIBI PURAS TONTADAS SOLO SOY CALABAZITA

    ResponderBorrar
  4. Como que el comentario de arriba es de manuel, es facil de deducir por los siguientes detalles:
    "MIS ULTIMOS ENTRENAMIENTOS PARA UN NACIONAL"
    "YA ME VOY A DORMIR SIN DESVIELARME"
    xD

    ResponderBorrar
  5. Yo reconoci que era Manuel despues del primer fuck :D

    ResponderBorrar
  6. jaja, eso iba a decir, era mas facil reconocerlo por el fuck que por lo demas

    y pues hasta ahora ya han pasado muchas cosas, si hallo la forma de conectarme a la cuenta con la que estoy registrado aqui, doy un adelantito :)

    ResponderBorrar
  7. O_o

    ya halle la cuenta xD
    no sabia que se podia entrar con una cuenta de hotmail a los blogs xD

    ResponderBorrar
  8. espera. vengo captando... CUADRILATERO DE N LADOS??? mm....ah.. es k cuando n toma valores distintos a 4 iia son casos especiales.. jaja

    ResponderBorrar