martes, 2 de marzo de 2010

Chistes

DESCRIPCIÓN NO-MATEMÁTICA DE ALGUNOS TÉRMINOS UTILIZADOS EN MATEMÁTICAS
o lo QUE dicen los profesores, y lo que REALMENTE quieren decir

Claramente:

No quiero pasar por todos los pasos intermedios.


Trivialmente:

Si tengo que mostrarte porque, te equivocaste de clase.


Obviamente:

Si estabas dormido cuando lo explique, la cagaste, porque me niego a repetir la explicación.


Les doy una Pista:

La forma mas difícil de hacerlo.


Podemos asumir que:

Hay muchos casos, pero se como hacer este.


Usando el teorema "___":

no sé QUÉ es lo que dice, pero SÉ que se resuelve por ahí.


El resto es álgebra:

Esta es la parte aburrida; si no me creen, ¡háganlo!


Demostración hablada:

Si la escribo, pueden encontrar los errores.


Brevemente:

Ya esta que se acaba la clase, así que escribiré y hablare rápido (no breve).


La dejo como ejercicio:

Estoy cansado.


Demostración breve:

Ocupa la mitad de la hoja y CUATRO veces el tiempo en entenderla.


Demostración formal:

Yo tampoco la entiendo.


Fácilmente Demostrable:

Hasta ustedes, con sus conocimientos infinitesimales, pueden demostrarlo sin mi ayuda.

Por cierto, no se lo tomen tan en serio xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario