martes, 18 de mayo de 2010

Entrenando a Manuel: Rumbo a Kazajstan IMO 2010

Como ya todos saben, nuestro querido Manuel es uno de los 6 alumnos que representara a México en la Olimpiada Internacional el próximo mes de Julio.
Por medio de este blog queremos obligarlo ayudarlo a prepararse, así que a partir de ahora, verán problemas, comentarios, teoría y todo aquello que pensemos le pudiera ayudar a Manuel en el concurso. Principalmente estaremos escribiendo Héctor, Quique, Carlos, Isai y David; y claro, el mismísimo Manuel. Cualquier comentario, sugerencia que piensen pueda ayudar a Manuel en la IMO, (inclusive porras, motivación psicológica, etc) es bienvenida.
De preferencia todos los posts del blog que a partir de ahora tengan que ver con el entrenamiento de Manuel titulenlos "Entrenando a Manuel: ________________ "

Bueno, esperemos que esto funcione, toda la comunidad olímpica del estado estamos muy orgullosos y nada nos gustaría mas que ver a Manuel con una destacada participación en la IMO.

David

1 comentario:

  1. Le puse etiquetas al post para que en el futuro sea facil de encontrar. No se que etiquetas prefieran, puse Manuel y IMO, pero quizás haya una etiqueta mejor.

    Buena idea David. Vamos por el oro Manuel. Viva México!

    ResponderBorrar