viernes, 9 de julio de 2010

Examen Regional Zona Norte 2010

La Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Chihuahua invita a todos los jóvenes que durante el semestre enero-junio de 2010 estuvieron cursando en alguna de las secundarias de la región norte del estado, a participar en el concurso regional de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas. Éste se llevará a cabo el día de mañana, sábado 10 de julio, en un horario de 10:00am a 2:30pm, tiempo en el cual tendrán oportunidad de resolver seis problemas matemáticos.

El examen se les aplicará en el edificio G del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la UACJ. Se le solicita a todo participante llegar con alrededor de 15 minutos de anticipación para asignarle salón, y a su vez, registrarlo en el concurso. El material necesario es únicamente lápiz, sacapuntas, borrador, bolígrafo (pluma), corrector y juego geométrico (regla y/o escuadra, compás). Por ningún motivo es permitido llevar formulario o apuntes y calculadora a la hora de resolver el examen. Pueden llevar agua, refresco, jugo, fruta, dulces.... si asi se desea, siempre y cuando su consumo no produzca ninguna clase de ruido que resulte molesto para el resto de los participantes, por tal motivo, también se les pedirá apagar por completo sus teléfonos celulares.

Por lo pronto, este examen se aplica SÓLO A JÓVENES DE SECUNDARIA, a los muchachos de preparatoria de la región, se les invita a asistir a los entrenamientos para el concurso estatal, los cuales comienzan el sábado 14 de agosto. El concurso estatal se llevará a cabo el día 28 del mismo mes.

A los asistentes al concurso regional de mañana... les deseamos no suerte, sino ¡ÉXITO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario