martes, 5 de octubre de 2010

Participación en el Blog

El blog ha tenido muy poca participación.

Un resumen de la participación:
Alberto y Alonso participan en casi todos los problemas. Irving también participa seguido. Bryan tiene un comentario en los últimos 10 días, una buena solución a un problema. Fábian parece tener una solución en el último problema de geometría y Georgina dice que lo solucionó pero no hemos visto la solución.

Si diera calificaciones, Alberto, Irving y Alonso tendrían entre 9 y 10. Bryan, Fabian y Georgina entre 6 y 8 y los demás 0.

Para salir adelante en la olimpiada de matemáticas se tiene que trabajar. Resolver problemas de la olimpiada es algo que requiere de mucha práctica. Los jugadores de fútbol necesitan entrenar varias veces a la semana y estar en buena condición física, nosotros necesitamos que ustedes tengan una buena condición mental. Para ello necesitan intentar el mayor número de problemas que puedan. La idea del blog es darles problemas que puedan intentar en conjunto y de los cuales pueden aprender y usando los comentarios pueden preguntarnos sobre técnicas y sobre las soluciones que otros estudiantes ponen en el blog.

Tienen que echarle ganas. Este fin de semana son los selectivos que decidirán la delegación, ponganle todo el empeño que puedan.

Saludos,
Enrique

No hay comentarios.:

Publicar un comentario