jueves, 14 de octubre de 2010

Resultados Selectivos

Buenos días a tod@s, después de los resultados de los exámenes selectivos, el comité ha decidido que por el momento solo están seleccionad@s a las siguientes personas:

De La Torre Sáenz Karina Patricia
Astiazarán Tobin Alberto Manuel
Ponce Loya Luis Alonso

Quedando 3 lugares pendientes por definirse entre:

Martínez Acosta Irving
Gómez Fierro María Georgina
Medina Muela Samantha
Ramírez García David
Félix Granados Bryan Adan

A partir de hoy se estará publicando un problema diario, el cual deberán resolverlo como si se tratara de un problema de selectivo, es decir en papel, con procedimientos y argumentos, deberán escanear estas hojas y mandarlas al correo: selectivos@ommch.org. Estos problemas deberán ser entregados por todos sin excepción, no importa si ya están seleccionados, ya que serán revisados y se llevará a cabo una retroalimentación de todos los detalles del mismo.


 Cualquier duda o comentario, pueden enviarme un correo electrónico: esalgado@ommch.org.

4 comentarios:

  1. felicides a karina y a luis

    los otros 5, esfuerzense si quieren quedar que hay mucha compencia!!

    ResponderBorrar
  2. gracias alberto, igualmente a los profesores que nos han entrenado. todos muchas felicidades y ahora a trabajar duro para el nacional.

    ResponderBorrar
  3. felicidades a los tres seleccionados.. recuerden que de todas formas deben seguir entregando sus soluciones a los distintos problemas que se les pongan.

    de igual forma, quiero hacer extensivo un recordatorio a Fabian, Leonardo y a Jesus... recuerden que ustedes repiten olimpiada el proximo año.. por lo que se les invita a que sigan haciendo activa su participación al lado del resto de sus compañeros, ya que verdaderamente son bastante utiles los entrenamientos que a ellos se les dará.

    a Gina, Samantha, David, Irving y Bryan:

    echenle muchas ganas, chavos... esta es su ultima oportunidad para poder tener el privilegio de representar a Chihuahua en el evento nacional... hace mucho tiempo que paso el ultimo momento para flojear en la olimpiada.. asi que hay que dar muestra de que verdaderamente merecen algun CHIH-# con # natural tal que 3<#<7.. si le entendieron.. EXCELENTE!!


    a trabajar, chavos!!

    ResponderBorrar
  4. Mis más sinceras felicitaciones para los 3 alumnos ya seleccionados y para todos los que participaron en este selectivo. Espero y sean el semillero que produzca para Chihuahua los maestros y doctores en Matemáticas que tanta falta nos hacen.

    ResponderBorrar