viernes, 19 de diciembre de 2008

Mas fotos

http://s95.photobucket.com/albums/l142/Bass_Isa/OMM%202008/

Puse todas las fotos de san carlos que tenia en un photobucket, porque me daba hueva subirlas de una por una en esta cosa.

Los demas acuerdense de subir sus fotos, o de perdida pasarlas, hay fotos muy buenas que yo no tome.

Por cierto, de ahora en adelante todas las opiniones de Albertico seran ignoradas sino muestra una foto en donde tenga menos de medio centimetro de cabello. Y si no la muestra antes de año nuevo, la foto tendra que ser sin cejas, despues de marzo sera una foto vestido de mujer y si no muestra la foto antes del siguiente estatal, no se le permitira participar.

Si tienen problemas en accesar mi photobucket me avisan.

Saludos.

6 comentarios:

  1. sip k memo suba sus fotos, ia las vi stan padres, si hacemos algun entrenamiento en enero hay k invitar a alberto para k nos muestre su supuesto nuevo corte d cabello y aplikemos los respectivos castigos k tne acumulados, alguien recuerda el concurso de teoria?

    ResponderBorrar
  2. jaja es cierto, ya ni me acordaba de eso (te odio Lagrange)

    ResponderBorrar
  3. y lagrange k culpa tiene?? pienso k tu odio deberia estar enfocado a otra persona...u otra cosa

    ResponderBorrar
  4. lagrange no es culpable.. jejeje...y pues del concurso de teoria yo mejor ni opino... (por 2 decimas... arrgghhhgg)

    ResponderBorrar