jueves, 4 de diciembre de 2008

OMM

me gustaria que cada quien dejara sus impresiones acerca de este ultimo nacional, como no quiero excluir a quienes no estuvieron, tambien quisiera que comentaran sobre cualquier otro nacional. Lo que mas recuerdo de este año es "...eso pasa por desvelarnos durmiendo." by manuel (jeje no se me va a olvidar)

11 comentarios:

  1. Pues para empezar, el dia 1 fue una buena leccion, todos creiamos que nos habia ido muy mal pero pues no fue asi porque el examen estaba muy dificil. Yo digo que no nos fue muy mal el primer dia, solo mal, jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Tambien deberiamos hacer una votacion de donde se perdieron esos 2 puntos mas facilmente. Nombrar culpables y a la guillotina, jejeje.

    ResponderBorrar
  3. Aqui Rogelio Valdez, exolimpico por Chih en la 4ta y 5ta olimpiada, y ahora entrenador de Morelos (si,los que ganaron jeje), y bueno esos dos puntos que menciona David son por e factor Memo...

    ResponderBorrar
  4. si x k memo no sako perfecto!!!

    y x k rogelio entrena a morelos y no a chihuahua???

    y fue culpa de que no me pelearon 2 ptos en el prob. 3 y 1 en el 5!!!

    con eso sacaba plata, kedaba preseleccionado para la centro, y chihuahua ganaba, mi conlusion es:
    panda, hector, y kike tienen la culpa!!!! a la guillontina!! :P

    ResponderBorrar
  5. Pues en el cinco no tenias mas puntos. En el inciso a la demostracion no estaba correcta (asi que tenias a lo mas un punto) y en el inciso b entendiste otro problema.

    Con respecto al problema 3, pues no hallamos solucion con ese metodo, y en caso de haber solucion con ese metodo (lo dudo), lo maximo que le podiamos sacar es un punto (no dos). Asi que no sumamos dos puntos, solo uno.

    Pero si hubiera estado chida conseguirte dos puntos extras para que te unieras al clan de centros (Karina y Manuel los consideramos centros especiales y no de clan porque si quedaron top 5 como debe ser)

    ResponderBorrar
  6. pues yo no creo que haya sido culpa de memo ni de los entrenadores, yo creo que la culpa la compartimos manuel, alberto y yo, porque debimos y pudimos haber sacado mas puntos, pero si hay que encontrar al mayor culpable opino que sea alberto porque ademas que saco menos puntos no paso mucho tiempo revisando su examen para conseguir esos puntos que faltaron

    ResponderBorrar
  7. Te falto Diego tambien Karina (saco 0 en el problema 5) y sacar al menos 2 puntos no estaba tan dificil.
    Rogelio me la rego diciendome que Morelos no saco ningun 0, y nosotros sacamos tres, CHIH3 y CHIH6 en el P6, y CHIH5 en el P5.

    ResponderBorrar
  8. bueno tambien diego, pero le hecho mas la culpa a alberto, que "dice" que ya se rapo pero que nos enseña la foto en su celular hasta el estatal del proximo año

    ResponderBorrar
  9. por cierto dice un chavo de nuevo leon que "todos" me conocen por alla como la "amiga de diego" (el niño de 1ero de sec), no se porque, creo que por una foto que lo obligaron a tomarse con migo jeje

    ResponderBorrar
  10. Que chido, a mi es al que menos le hechan la culpa xD

    ResponderBorrar
  11. alguien k haya leido este blog cree k isai tiene la culpa de k no hayamos kedado primeros?

    ResponderBorrar