jueves, 4 de diciembre de 2008

Saludos!

Heeey !!! Que paso raza olimpica del ayer y hoy. Con este comentario me integro oficialmente al blog de la Olimpiada. Para empezar una felicitacion a la delegacion Chihuahua 2008 por su destacada participacion en el nacional asi como al David, Quique, Perrito, Debra, Hector y todo el comite academico, que sin ellos no hubiera sido posible este resultado. FELICIDADES a todos!! y SALUDOS a todos aquellos que estan en contacto mediante este blog (los que he visto postear, ps el tremendo yogui!, al marcelino).

9 comentarios:

  1. Tambien quiero felicitar a la seleccion de Chihuahua por un excelente resultado, yo no fui porque el Pandita no me invito, creo que los 2 puntos fueron por los que entrenaron en Teoria de Numeros, jajaja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. sabias k solo sake 1 pto en geometria y ni siquiera se de donde salio??? xP

    y como dije en el tema anterior, fue culpa de kike, panda, y hector! :D

    ResponderBorrar
  3. este es el primer tema que se muestra y el mejor lugar para poner esto

    como se inicia un tema nuevo?? :P

    ResponderBorrar
  4. Ese mi neto, como anda su coeficiente de pajoneria? saludos, el roger

    ResponderBorrar
  5. Como no has visto al Neto en mucho tiempo Roger, no te preocupes, sigue siendo el pajon por antonomasia.

    ResponderBorrar
  6. A mi se me hace que esos entrenadores de Geo nomas no, hay que traer al Jeronimo para que les de clases especializadas, una semanita (quizas un mes) sobre la formula A=rs y quizas asi hubieran tenido mas chanza de hacer un problemita (el 2) que se hacia en 10 minutos xP,

    Otra cosa tambien, nos hubiera ayudado meter a la seleccion al chavo de secu de Nuevo Leon en lugar de los de secu que llevabamos :D

    Quizas tambien invitar a Chuck Norris de profesor acompañante para que le sacara puntos a las hojas en blanco de Alberto

    ResponderBorrar
  7. "Otra cosa tambien, nos hubiera ayudado meter a la seleccion al chavo de secu de Nuevo Leon en lugar de los de secu que llevabamos :D"

    Eso no me gusto.... >_<

    ----------------------------------

    "Quizas tambien invitar a Chuck Norris de profesor acompañante para que le sacara puntos a las hojas en blanco de Alberto"

    los jurados tambien iban a hacer eso, salio en el R&C

    ResponderBorrar
  8. La rapada siempre ha sido "voluntaria", pero ha sido muy raro quien no ha cumplido. Si Alberto no se rapa, entrara a la infame (y muy pequeña) lista de gente que no cumplio.

    ResponderBorrar