miércoles, 1 de septiembre de 2010

Confirmación de correo.

Muchachos ganadores del estatal:

Se les acaba de enviar un correo de confirmación a las cuentas que registraron en sus cédulas de inscripción. El plan es que respondan precisamente ESE correo haciendo click en RESPONDER A TODOS para que a todos los destinatarios les llegue su confirmación. Hubo algunas cédulas de las cuales no pude comprender del todo la letra, por lo que es incierto que a todos les haya llegado el mensaje. Si no les llegó, por favor notifíquenmelo (dmartinez@ommch.org) con asunto FALLA DE CORREO y diciéndome su nombre.

Un saludo a todos, sigan participando en los problemas que se publiquen, hasta este momento han hecho muy buen trabajo. Felicidades!

10 comentarios:

  1. revise los correos de los chihuahuitas y parece que estan bien jeje

    ResponderBorrar
  2. emm, me llegan la confirmacion de todos los demas pero no veo el mensaje original :S

    ResponderBorrar
  3. checa la carpeta d no deseados karina ;)

    ResponderBorrar
  4. yaaaap pero nada ... agreguenme no sean mala onda jaja xD

    ResponderBorrar
  5. karina, kien sabe pk me llego un correo donde fuiste la unica que no recibio mi correo

    ResponderBorrar
  6. a mi tmbn me llego ese correo....

    lo compare con el que tengo en msn y es el mismo :S

    ResponderBorrar
  7. ya revise, karina.. tengo el mail del delivery status notification. jejeje algo anda mal por lo que lei arriba... pero igual.. ya te tengo agregada..

    ResponderBorrar